El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana anuncia que este año empezarán las obras del viaducto del Ebro y se licitará el tramo entre Tafalla y Campanas por 240 millones de euros

21.03.2023
imagen, viaducto, Navarra

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza a velocidad de crucero en el despliegue de la red de alta velocidad en Navarra, que conectará con los corredores transeuropeos de transporte. Así, el secretario general de Infraestructuras, Xavier Flores, ha anunciado que este año empezarán las obras del viaducto del Ebro y que, tal y como anunció la ministra Raquel Sánchez, se licitará el contrato constructivo del tramo entre Tafalla y Campanas por 240 millones de euros, entre otras novedades, confirmando el compromiso del Ministerio y el Gobierno con el desarrollo de las infraestructuras en la región.

Financiación europea

Las obras del viaducto del río Ebro y del Tafalla-Campanas cuentan con financiación europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Ver noticia completa