La web del Plan de Recuperación publica el calendario de convocatorias para los próximos seis meses

01.02.2022
Imagen del calendario de próximas convocatorias del Plan de Recuperación

El Gobierno ha incorporado un nuevo apartado a la página web del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que informará con antelación de las convocatorias previstas para los próximos seis meses.

El objetivo es que ciudadanos, empresas -y en especial, pymes- dispongan de información anticipada sobre cómo se van a canalizar los fondos del Plan de Recuperación y puedan identificar con tiempo las licitaciones y concursos de su interés. De esta forma, el Gobierno ha reunido las previsiones de todos los ministerios sobre las convocatorias que van a publicar hasta junio de 2022 y ha elaborado un calendario detallado del conjunto del Plan para el próximo semestre.

De esta forma, el Gobierno ha reunido las previsiones de todos los ministerios sobre las convocatorias que van a publicar hasta junio de 2022 y ha elaborado un calendario detallado del conjunto del Plan para el próximo semestre. Las convocatorias previstas en el primer semestre de 2022 movilizarán más de 24.600 millones de euros.

Ver noticia completa
Etiquetas