Inclusión presenta junto a Save the Children el proyecto de inclusión sociolaboral de 200 familias con menores residentes en Fuenlabrada

11.10.2022
Imagen del Plan de Recuperación

La secretaria general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, Milagros Paniagua, ha presentado en Fuenlabrada (Madrid) el proyecto piloto sobre itinerarios de inclusión social y laboral de familias con niños y niñas y adolescentes en riesgo de exclusión que desarrollará Save the Children en esta localidad. El proyecto está financiado con 1,9 millones provenientes de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Este itinerario de inclusión sociolaboral alcanzará a unas 200 familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital (IMV) que residen en Fuenlabrada, unas 800 personas, y forma parte del proyecto global que desplegará Save the Children también en Sevilla, Cádiz y Melilla. En estos cuatro territorios, el programa prevé actuar sobre 800 familias en total, unas 2.500 personas, y su importe asciende a más de 7,6 millones de euros.

Ver noticia completa