El presidente del Gobierno y el presidente ejecutivo de Volkswagen analizan los avances en la electrificación de la industria del automóvil, impulsada por el Plan de Recuperación

07.02.2023
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, recibe al presidente ejecutivo del Grupo Volkswagen, Oliver Blume, y al presidente de SEAT, Wayne Griffiths, en el Complejo de la Moncloa.

El presidente del Gobierno y el presidente ejecutivo de Volkswagen analizan los avances en la electrificación de la industria del automóvil, impulsada por el Plan de Recuperación.

En la reunión, a la que ha asistido también la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han analizado las oportunidades que presenta el Plan de Recuperación para la electrificación de la industria del automóvil. En concreto, el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) dedicado al Vehículo Eléctrico y Conectado prevé movilizar inversiones por importe de más de 24.000 millones de euros.

Ver noticia completa