El Estado y las comunidades autónomas intensificarán la cooperación para desplegar las inversiones y reformas del Plan de Recuperación

09.05.2022
La vicepresidenta primera preside la tercera reunión de la Conferencia Sectorial para la Mejora Regulatoria y el Clima de Negocios.

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha presidido la tercera reunión de la Conferencia Sectorial para la Mejora Regulatoria y el Clima de Negocios.

En el encuentro han participado de forma virtual prácticamente todas las comunidades autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En esta tercera reunión, la vicepresidenta primera ha realizado un análisis de la coyuntura económica y ha informado del desarrollo y ejecución del Plan de Recuperación. Se ha acordado con las comunidades autónomas intensificar la cooperación para desplegar las inversiones y reformas del Plan de Recuperación para maximizar su impacto en todo el territorio nacional. Las comunidades autónomas juegan un papel fundamental para alcanzar la velocidad de crucero en el despliegue de las inversiones del Plan de Recuperación, para que los fondos europeos lleguen a las empresas y ciudadanos en todo el territorio.

Ver noticia completa