Convocatorias

Buscar convocatorias

Introduce los términos de tu interés:

Tipo
Estado

Últimas convocatorias financiadas por los fondos de recuperación europeos*.

 

Mostrando 1 - 10 de 20.509

Licitación

Servicios de limpieza vial y recogida y transporte de residuos

Órgano convocante

Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés

Localización

Sant Cugat del Vallés

Estado > Próximamente

Licitación

Servicios de Formación.

Órgano convocante

Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Localización

España - España

Estado > Próximamente

Licitación

Servicio técnico para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía, Ceuta y Melilla (2 lotes)

Órgano convocante

Dirección General del Instituto Geográfico Nacional

Localización

España - Madrid

Estado > Próximamente

Licitación

Servicio técnico para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía aérea en el ámbito de Extremadura y Murcia (3 lotes)

Órgano convocante

Dirección General del Instituto Geográfico Nacional

Localización

España - Madrid

Estado > Próximamente

Licitación

Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Alcora (Castellón), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Órgano convocante

Secretaría de Estado de Medio Ambiente

Localización

España - Castellón/Castelló

Estado > Próximamente

Licitación

Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento para el Servicio de Oftalmología del Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.

Órgano convocante

Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia

Localización

España - Valencia/València

Estado > Próximamente

 

*Esta base de datos pretende facilitar a ciudadanía, empresas y organizaciones el acceso a través de un único punto a las convocatorias financiadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea que se publican en varias bases de datos de la Administración General del Estado. La función de esta página es meramente informativa y en caso de discrepancia o error la información válida es la de la fuente original enlazada en cada convocatoria, que se recomienda consultar siempre.

La información proviene de dos fuentes principales:

- La Plataforma de Contratación del Sector Público. Se incluyen de forma automática las licitaciones donde el órgano de contratación indicó de manera explícita que la fuente de financiación es el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (opción disponible desde el 20 de octubre de 2021).

- El Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas. Se recogen de forma automática las subvenciones y ayudas que son registradas por los órganos gestores como convocatorias cuya financiación procede del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia.

Además, la información se completa con las siguientes fuentes:

- El Punto de Acceso General, que contiene las principales subvenciones y ayudas publicadas en España. Esta información se recoge de forma automática.

- El Boletín Oficial del Estado y otros boletines oficiales. Esta información es recogida de forma manual.

- Otras plataformas de contratación pública y otras sedes electrónicas autonómicas. Esto incluye las licitaciones de comunidades autónomas que tienen su perfil de contratante en su propia plataforma de administración autonómica (Cataluña, País Vasco, La Rioja, Madrid, Galicia, Andalucía y Navarra). Esta información se recoge de forma manual.

Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que los usuarios deben verificarlas consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.