Oferta Primera Experiencia Profesional: 5 puestos de trabajo en el Instituto de las Mujeres

27.09.2022
Cartela oferta del programa primer empleo

El Instituto de las Mujeres ofrece 5 plazas vacantes en las siguientes áreas:

  • Exposiciones. Titulación: Grado Publicidad y Relaciones Publicas
  • Competencias digitales. Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas. Económicas
  • Régimen interior. Titulaciones: Arquitecto técnico, ingeniero técnico, ingeniería de la edificación.
  • Revista. Titulaciones: Grado en periodismo.
  • Servicios de personal. Titulaciones: Grado de Relaciones Laborales.

La duración de los contratos será de 12 meses.

Los requisitos para la selección de currículums son:

  • Tener menos de 29 años.
  •  Ser demandante de empleo. 
  • Haber cursado el grado o licenciatura en los últimos tres años.

El programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas está impulsado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el contexto del Plan de Recuperación , Transformación y Resiliencia (PRTR) y forma parte de la Inversión 1 "Empleo Joven", comprendida en el Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”.

Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene como finalidad la financiación por parte del SEPE de la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas. 

Puedes consultar estas ofertas de empleo en el portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) https://www.empleate.gob.es/empleo/#/ , para encontrar las ofertas debes filtrar en tipo de contrato: Formación y aprendizaje, jornada laboral: completa, experiencia laboral: no se requiere y provincia: Madrid.

También puedes remitir el currículum al correo:  personal-inmujer@inmujeres.es

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre.  

Ver noticia completa
Etiquetas