El Gobierno lanza la primera campaña específica del Plan de Recuperación bajo el lema 'La generación de los que sueñan y hacen'

15.09.2022
Imagen del Plan de Recuperación

El Gobierno pone en marcha la primera campaña de publicidad institucional específica del Plan de Recuperación, bajo el lema 'La generación de los que sueñan y hacen'.

El objetivo de la campaña también pasa por dar a conocer la existencia, contenido y principios del Plan de Recuperación, con el fin de impulsar a los ciudadanos y empresas a que den los pasos necesarios para acceder a los fondos europeos Next Generation UE.

Se trata así de promover el acceso a toda la información sobre el Plan, disponible en la página web del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, incluyendo de forma especial la información relativa a las oportunidades de participación y convocatorias de su interés abiertas de las que se puedan beneficiar, con especial foco en las pequeñas y medianas empresas.

El anuncio de la campaña ‘La generación de los que sueñan y hacen’ se puede visualizar en este enlace.

Ver noticia completa