
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras para instalar pantallas acústicas en los términos municipales de Abrera, Esplugues de Llobregat, Montmeló y San Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona, y que cuentan con un presupuesto conjunto de 4,93 millones de euros (IVA incluido).
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 22:00 horas del próximo domingo 11 de mayo y, previsiblemente, hasta el 19 de junio, se producirá el cierre del ramal de incorporación a la autovía B-30 en sentido sur desde la Avgda. Electricitat en la localidad de Rubí.
Durante tales afectaciones se llevarán a cabo los trabajos de pilotaje, ejecución de encepados y montaje de pantallas acústicas de parte del ramal de incorporación a la B-30 en dirección Tarragona desde la Avgda. Electricitat, entre los términos municipales de Rubí y Sant Cugat del Vallés
Esta actuación está financiada con cargo a los fondos europeos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).