La secretaria general de Inclusión visita tres proyectos piloto en Baleares en los que participan 1.000 personas vulnerables

29.03.2023
cartela, plan, recuperación

La secretaria general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, Milagros Paniagua, ha visitado durante los días 27 y 28 de marzo las Illes Balears para conocer de primera mano algunos de los proyectos piloto vinculados al Ingreso Mínimo Vital que se están desarrollando en dicho territorio.

Estos itinerarios de inclusión se ejecutan en las islas en colaboración con entidades del Tercer Sector, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una inversión estimada de 1,8 millones de euros.

Estos proyectos forman parte de los 34 itinerarios de inclusión sociolaboral que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones está desarrollando en el marco del PRTR. Tras su evaluación, los resultados de estos proyectos permitirán escalar las mejores prácticas para la reducción de la vulnerabilidad de los colectivos más desfavorecidos.

Ver noticia completa