Oferta Primera Experiencia Profesional:1 puesto de trabajo en el Instituto de las Mujeres

06.10.2022
Imagen Primera Experiencia Profesional en las Administraciones P煤blicas

El Instituto de las Mujeres ofrece 1 plaza vacante en la secretar铆a general para convenios y subvenciones. Las funciones del puesto son:

  • Gesti贸n econ贸mica y tramitaci贸n de convenios, adendas y protocolos.
  • Gesti贸n y tramitaci贸n de subvenciones.

La duraci贸n del contrato ser谩 de 12 meses.

Los requisitos para la selecci贸n de curr铆culums son:

  • Ser menor de 29 a帽os.
  • Ser demandante de empleo y estar inscrito en la oferta de Empl茅ate.
  • Titulaci贸n: t茅cnico medio.

Primera Experiencia Profesional en las Administraciones P煤blicas es un programa impulsado por el Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) en el contexto del Plan de Recuperaci贸n,Transformaci贸n y Resiliencia (PRTR) y forma parte de la Inversi贸n 1 "Empleo Joven", comprendida en el Componente 23 鈥淣uevas pol铆ticas p煤blicas para un mercado de trabajo din谩mico, resiliente e inclusivo鈥.

Primera Experiencia Profesional en las Administraciones P煤blicas tiene como objetivo la financiaci贸n por parte del SEPE de la contrataci贸n de j贸venes desempleados que van a adquirir formaci贸n y experiencia profesional en el 谩mbito de las administraciones p煤blicas.

Puedes consultar estas oferta de empleo en el portal Empl茅ate del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE). Para encontrar las oferta debes filtrar en tipo de contrato: Formaci贸n y aprendizaje, jornada laboral: completa, experiencia laboral: no se requiere y provincia: Madrid.

Tambi茅n puedes remitir el curr铆culum al correo: personal-inmujer@inmujeres.es

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre.聽

Ver noticia completa
Etiquetas