Mitma licita por más de 604.900 euros las obras de humanización de la travesía de Pámanes en el término municipal de Liérganes (Cantabria)

09.12.2022
Imagen del Plan de Recuperación

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por un presupuesto de 604.938,79 euros (IVA incluido) el contrato de obras Humanización de la travesía de la N-634, en Pámanes en el T.M. de Liérganes (Cantabria). Tramo comprendido entre los puntos kilométricos 202+893 y 206+435”. Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El objeto del proyecto es la construcción de un itinerario peatonal seguro contiguo a la carretera N-634 a su paso por el término municipal de Liérganes (Cantabria), entre los términos municipales de Penagos – dando continuidad así al itinerario peatonal existente - y Medio Cudeyo, incluyendo la travesía del núcleo de población de Pámanes, e implementando asimismo medidas para la reducción de la velocidad en todo el recorrido y de modo especial en la travesía, a fin de humanizar y mejorar la seguridad vial de la carretera.

Ver noticia completa