Inaugurado el Programa TándEM en Archivos Estatales

13.07.2022
Foto de grupo de la jornada de inauguración del progama TándEM en Archivos Estatales

El director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Gerardo Gutiérrez Ardoy, participa hoy en la inauguración del Programa TándEM en la entidad de Archivos Estatales, junto a la subdirectora general de Políticas Activas de Empleo, Carmen Menéndez.

El programa TándEM en Archivos Estatales tiene como objetivo formar a 64 jóvenes de entre 16 y 29 años que, durante 18 meses, alternarán la formación con el empleo en la entidad de Archivos Estatales, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, y con amplia experiencia gestionando talleres de empleo en anteriores convocatorias del SEPE.

La implicación de las direcciones provinciales del SEPE en Madrid, Valladolid, Salamanca, Toledo, Barcelona y Sevilla, así como la del equipo dedicado a este programa en la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo, ha sido clave para su realización y puesta en marcha el pasado 1 de julio.

El programa TándEM forma parte de la Inversión 1 “Empleo Joven” del Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Ver noticia completa
Etiquetas