El Gobierno de España ha desplegado ya en La Rioja más de 241 millones de euros del Plan de Recuperación

26.09.2022
La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz Nalda, en rueda de prensa presentando los resultados de ejecución del Plan de Recuperación

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz Nalda, ha presentado esta mañana los avances en la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en la comunidad autónoma, que hasta la fecha se han destinado fondos a la región por valor de 241,5 millones de euros.

De ellos, 200 millones de euros son gestionados directamente por la comunidad autónoma y el resto, 41,5 millones de euros, ejecutados por el Estado. Además, se han asignado a La Rioja otros 65 millones de euros procedentes de los fondos REACT-EU, que tienen como finalidad financiar reformas que ayuden a fortalecer el estado de bienestar y reactivar la economía tras el impacto de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Arraiz Nalda ha señalado que la Administración General del Estado ha resuelto en La Rioja más de 80 convocatorias del Plan de Recuperación, que han beneficiado a más de 680 participantes.

Ver noticia completa
Etiquetas