Boletín Plan de Recuperación 27 de enero - 02 de febrero

06.02.2024
cartela, boletín, plan recuperación

Esta página web publica cada semana una recopilación de las últimas licitaciones, ayudas, subvenciones y otras actuaciones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, elemento central de los fondos europeos NextGenerationEU, recogidas en el BOE y los boletines oficiales de las comunidades autónomas.

>>Descargar boletín del Plan de Recuperación del 27 de enero al 02 de febrero de 2024 (Xls)<< Esta versión incluye un histórico de los boletines del Plan de Recuperación.

Esta semana cabe destacar en la ejecución del plan:

  • El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado, a través de Adif y por un importe de más de 85 millones de euros, la contratación de las obras de renovación integral del tramo Buñol-Utiel, en la línea ferroviaria C3 de Cercanías de València. Esta actuación supone un nuevo impulso al Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana.
  • El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif y por un importe de 10 millones de euros, el contrato de obras para la ampliación de las vías de apartado de tres estaciones del corredor de ancho convencional Zaragoza-Caspe-Tarragona: Chiprana y Nonaspe (Zaragoza) y Flix (Tarragona).
  • El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha formalizado este jueves, en Antas (Almería), dos convenios de colaboración con las sociedades de transformación agraria El Grupo Antas y Climasol de Vera y con Aguas del Almanzora S.A., para construir unas infraestructuras que garanticen el riego en esta zona regable del levante almeriense, con una inversión de 38.700.000 euros (IVA no incluido).


Para consultar toda la información sobre las novedades de esta semana y un histórico de los boletines del Plan de Recuperación descargue el boletín del Plan de Recuperación el 27 de enero al 02 de febrero de 2024 (Xls).

Para leer la información de semanas anteriores, consulte el archivo del boletín Plan de Recuperación.