Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de resonancia magnética (RM), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado

Licitación

Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de resonancia magnética (RM), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. En  el  suministro  se  consideran  todas  las  acciones  necesarias  para  la  instalación  y  correcto funcionamiento  del  equipo  sin  incluir  las  obras.  Entre  las  acciones  necesarias,  se  incluye  el desmontaje y retirada del equipo a sustituir.

Órgano convocante

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Sanidad>Secretaría General de Sanidad>D.G. de Cartera Basica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia>Instituto Nacional de Gestión Sanitaria>Dirección del Instituto Nacional Gestion Sanitaria

Lugar de ejecución

España - España

Importe

138.097.062,78 euros

Procedimiento

Procedimiento de contratación abierto

Actividad

Equipamiento médico

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado.

Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.