Suministro e instalación de un sistema de fabricación de celdas electroquímicas SOFC/SOEC/OTM destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química, ITQ (UPV-CSIC)

Licitación

Sistema de fabricación de celdas electroquímicas SOFC/SOEC/OTM, para su empleo en la fabricación de celdas electroquímicas a partir de materiales basados en tecnología de óxidos sólidos. Las necesidades generales que cubrirá el suministro serán: (i) disponer de un sistema de fabricación por tape casting, o colado en cinta, que permita el control de los distintos parámetros relacionados con las condiciones reológicas de las materias primas para la adecuada producción de celdas electroquímicas, (ii) adquisición de una capacidad de producción de muestras de alto rendimiento y calidad permitiendo así la conducción de líneas de investigación en aplicaciones avanzadas en el campo de la conversión y almacenamiento de energía.

Órgano convocante

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Ciencia e Innovación>Secretaría General de Investigación>Consejo Superior de Investigaciones Científicas> Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

Lugar de ejecución

España - Valencia/València - Valencia

Importe

650.000,00 euros

Procedimiento

Procedimiento de contratación abierto

Actividad

31640000-Máquinas y aparatos con una función propia

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado.

Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.