Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia

Licitación

Un equipo de alto rendimiento de medida y análisis de interacción molecular con proteína marcada o libre de marcado mediante resonancia de plasmones de superficie. Un equipo de alto rendimiento de medida y análisis de interacción molecular libre de marcado y de fluídrica por interferometría de Biocapa. Cinco sistemas de purificación de proteínas por cromatografía líquida de media y alta resolución biocompatibles (FPLC: Fast Protein Liquid Chromatography). Un robot de nanodispensación para la obtención de cristales proteicos para su posterior caracterización estructural mediante cristalografía de rayos X.

Órgano convocante

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Ciencia e Innovación>Secretaría General de Investigación>Consejo Superior de Investigaciones Científicas> Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

Lugar de ejecución

España - Valencia/València - Valencia

Procedimiento

Procedimiento de contratación abierto

Actividad

38434500-Analizadores bioquímicos

Importe

575.000,00 euros

Más información

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado. Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.