Servicio de Contract Research Organisation (CRO) del ensayo clínico en Fase III para evaluar eficacia y seguridad del FDA-135

Licitación

Este servicio ha de estar especializado en Investigación Clínica para consultoría, asistencia administrativa, logística, monitorización y gestión de un ensayo clínico (EC) aleatorizado, abierto, de reposicionamiento terapéutico, comparativo con tratamiento estándar. Este ensayo evaluará la eficacia y seguridad de FDA-135 en combinación con el tratamiento estándar en el tratamiento de la infección producida por SARS-CoV-2, en pacientes en estadio inicial de la enfermedad COVID-19, con seguimiento en Atención Primaria. Este estudio está promovido por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Órgano convocante

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Ciencia e Innovación>Secretaría General de Investigación>Consejo Superior de Investigaciones Científicas> Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

Lugar de ejecución

España - Madrid - Madrid

Importe

213.000,00 euros

Procedimiento

Procedimiento de contratación abierto simplificado

Actividad

73100000-Servicios de investigación y desarrollo experimental

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado.

Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.