Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para el desarrollo de las actuaciones de Políticas de Inclusión

Licitación

Proyecto de asistencia técnica para la elaboración de un Plan para la reordenación y simplificación del sistema de prestaciones económicas no contributivas de la Administración General del Estado. Proyecto de asistencia técnica para la elaboración del informe del mapa de políticas de inclusión en España. Proyecto de asistencia técnica para la elaboración del manual del impacto normativo en inclusión y proyecto de asistencia técnica para la realización de una comparativa internacional sobre la definición de la inclusión.

Órgano convocante

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Subsecretaría de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones> Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Lugar de ejecución

España - España

Procedimiento

Procedimiento de contratación abierto

Actividad

79311300-Servicios de análisis de estudios

Importe

4.350.200,00 euros

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado. Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.