Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas

Ayuda/subvención

Objeto de las ayudas: Las entidades locales realicen inversiones dirigidas a la introducción de mejoras en las zonas comerciales turísticas, incluidas actuaciones en el marco de esta inversión en nuevas tecnologías. La aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética. Procesos eficientes desde el punto de vista ecológico y reciclado y reutilización de residuos. La formación del personal. Una firma digital integrada adaptada a los visitantes extranjeros. La adaptación de los espacios públicos para mejorar la accesibilidad y la movilidad.

Órgano convocante

Estado, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Política Comercial

Lugar de ejecución

ES - ESPAÑA

Procedimiento

Subvención y entrega dineraria sin contraprestación

Actividad

COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR Y MOTOCICLETAS

Valor estimado

32.173.333,00 euros

Estado > Cerrada

La información destacada procede de las convocatorias publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas y el Punto de Acceso General, además del Boletín Oficial del Estado. Las fechas límite señaladas para la presentación de solicitudes tienen carácter orientativo, por lo que es recomendable que los usuarios las verifiquen consultando las convocatorias oficiales completas, a las que pueden acceder en cada uno de los portales mencionados, o desde esta misma página, a través de ‘Enlace a la convocatoria’ y/o ‘Más información’.

El cómputo de plazos está sujeto a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE-A-2015-10565 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.). Al tratarse de convocatorias publicadas por ministerios y sus organismos dependientes, solo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional.